YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO CERO DE LA REVISTA “ALBORISMOS”

Aunque nos pasamos varios días de la fecha pautada, ya contamos con la primera publicación de vuestra revista literaria Alborismos, así que ya tienen la posibilidad de leerla. Antes de mostrarla queremos agradecer a los 206 autores de todas partes del mundo que han participado en nuestra convocatoria, los textos recibidos han sido de gran calidad literaria y para nosotros es un honor saber que han confiado su obra para ser publicada a través de Alborismos.

De los más de 300 textos recibidos en los géneros convocados, sólo hemos publicado una pequeña muestra, esperamos que sea del agrado de todos. Esta será la primera de muchas más publicaciones, queremos felicitar a los autores seleccionados e invitar a todos los escritores en habla castellana a seguir participando en nuestras próximas convocatorias.  

Queremos recordar que Alborismos es un proyecto nacido para la Promoción de las Voces Emergentes de la Literatura y el Arte en General, no dependemos de patrocinios particulares, así que cualquier aporte será bien recibido para seguir llevando a cabo esta aventura. No les quitamos más tiempo y los dejamos con el NÚMERO CERO DE LA REVISTA LITERARIA Y DE ARTES “ALBORISMOS”.

Anuncio publicitario

4 comentarios sobre “YA ESTÁ DISPONIBLE EL NÚMERO CERO DE LA REVISTA “ALBORISMOS”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s