Revista Literaria Alborismos, Número Cinco.

Después de un par de meses, ya tenemos la primera entrega de la revista literaria Alborismos en 2021.

En esta ocasión hemos recibido más de 500 obras de todos los rincones del mundo y se han seleccionado preciosos textos poéticos, narrativos y críticos que dejarán encantados a los amantes de la buena literatura.

El diseño de portada y las imágenes de las tapas interiores pertenecen al artista plástico Adrián Socorro Suárez, quién desde Matanzas, Cuba, nos ha compartido pinturas con alto valor estético.

Además de las obras del artista cubano, también tenemos el privilegio de mostrar ilustraciones sociales dedicadas a la PAZ, del artista colombiano, David Enrique Martínez Guerrero, (DARRY).

Y si fuera poco, presentaremos textos literarios de una calidad y belleza inigualable. Lo que más lamentamos es no poder publicar muchos otros textos que también nos gustaron.

A pesar de no elegir a todos los que quisieramos, hoy somos la revista literaria con mayor cantidad de autores publicados por cada número, además, presentamos el formato impreso para los amantes de la lectura en papel y la versión digital, así que no hay excusa para no disfrutar las magníficas obras literarias que seleccionamos para toda nuestra comunidad de lectores.

Si quieres contribuir con este proyecto de promoción artística y literaria, te invitamos a ordenar el Número Cinco de la Revista Literaria Alborismos en papel, y compartirla con todos los lectores que conozcas.

Y si no tienes la forma de adquirir tu revista impresa, no te preocupes, puedes descargar la versión digital y leerla en cualquiera de tus dispositivos electrónicos.

¡No olvides compartir la publicación en tus redes sociales y ayudarnos a llegar a muchos más lectores!

Anuncio publicitario

2 comentarios sobre “Revista literaria Alborismos, Número Cinco.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s