REVISTA LITERARIA ALBORISMOS: Edición especial aniversaria.

¡Ya está listo el nuevo número de vuestra revista Alborismos!

Después de recibir más de 500 obras literarias de excepcional calidad y hacer una minuciosa selección, ya tenemos el número aniversario de la revista literaria Alborismos y puedes adquirirlo a través del siguiente enlace.
En esta ocasión la portada y el concepto visual interior estuvo a cargo del artista plástico Edilberto Sierra, del Caribe colombiano. Nos ha regalado una preciosa propuesta que no hemos podido resistir.
Dos años después podemos afirmar que Alborismos es un sueño hecho realidad y que sigue creciendo. Cada día consolidamos este humilde proyecto dedicado a la promoción de las voces emergentes de la literatura, esperamos seguir acompañándolos por muchos años más.
Desde un rinconcito de los Andes venezolanos hemos sabido llegar a distintas partes del mundo, hoy los autores de Europa y América Latina pueden contar con una ventana permanente para mostrar sus creaciones literarias.
La revista literaria Alborismos ha sabido sostenerse en medio de tiempos difíciles, hoy en día depende totalmente de los ejemplares impresos, cualquier aporte que hagas servirá para continuar con este maravilloso proyecto, no dejes de adquirir tus ejemplares en papel y compartirlos con los demás lectores.
Los que no cuentan con los medios para obtener su revista pueden disfrutarla en el formato digital.No hay excusas para dejar de leer la revista literaria Alborismos.
¡Feliz segundo aniversario para todos!

Un comentario sobre “REVISTA LITERARIA ALBORISMOS: Edición especial aniversaria

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s